Artística de vitrales

Fundación: 04/04/1992

Artística de vitrales nace de la consolidación de una carrera y de la experiencia de un artista que desea constituirse en una empresa.
Artística de vitrales celebra más de 25 años de su fundación brindando a su destacada clientela la experticia y la confianza de más de media década de vitrales a manos de su artista principal, Marcos López, con decenas de obras a nivel nacional e internacional siendo el mismo, reconocido en diversas ocaciones por su impecable trabajo, reconocimientos que van desde su meritoria labor en el Ateneo de Bocono hasta un agradecimiento del Nuncio Apostólico por la realización de la obra que por motivo de su visita a Venezuela le fuera obsequiada a su Santidad El Papa Juan Pablo II en febrero de 1985.

¿Cuáles son nuestros servicios?

  • Diseño y elaboración de vitrales.
  • Restauración de vitrales religiosos o decorativos.
  • Diseño y elaboración de recuerdos elaborados en vidrio para toda ocasión .
  • Taller de diseño y elaboración de vitrales decorativos.

¿Qué nos hace diferente?

Nuestras obras están elaboradas con la maestría de medio siglo de experiencia en el arte del vitral. Nuestro Artista, el Vitralista Marco A. López Q. posee una gran trayectoria artística que garantiza la excelencia de las obras acompañada de valores como la responsabilidad, la seriedad y el compromiso que aseguran no solo cubrir con las necesidades del cliente y sino crear una obra de arte.